Seguridad Electrónica

 

Nuestro Sistema de Seguridad Electrónica, cuenta con tecnología de última generación, facilitando la misión de protección en todos los niveles. Implica las actividades de diseño, instalación y mantenimiento de Sistemas integrados de Seguridad y protección tales como:

 

Sistema de Seguridad Perimétrica

Los Sistemas de Seguridad Perimétrica, cuenta con una diversa gama de dispositivos de protección para garantizar la Seguridad Perimetral de nuestros clientes, pudiendo emplear para ello sensores fotoeléctricos, cercos eléctricos, cables sensores, discriminadores de audio, entre otros.

Sistema de Circuito Cerrado de Televisión “CCTV”

El Sistema de Circuito Cerrado de Televisión “CCTV”, cuenta con una diversa gama de cámaras con características diversas para capturar imágenes tanto de día como de noche, cámaras discretas, sistemas de grabación, los cuales pueden ser observados en tiempo real en las instalaciones de nuestros clientes o por cualquier persona autorizada en cualquier parte del mundo.

Sistema de Control de Acceso.

Los Sistemas de Control de Acceso, permiten el ingreso y salida de personal como a su vez pueden restringir a personas no autorizadas a la instalación u otras áreas de trabajo.Sistema de Control de Acceso.

Sistema de Alarma.

Los Sistemas de Alarmas, están interconectados por nuestro Centro de Información y Control y están monitoreados las 24 horas del día, los 365 días del año. Así mismo contamos con un sistema de monitoreo, respuesta y asistencia inmediata para nuestros clientes.

Sistema de Rastreo Satelital.

Ofrecemos el servicio de localización automática de vehículos utilizando equipos de GPS/GPRS y duales, los cuales nos permiten conocer en tiempo real la ubicación exacta, desplazamientos, control de velocidad, control de combustible, alertas de pánico y paradas de los vehículos manteniendo un monitoreo continuo y permanente.